La Revista Civilidad es una publicación institucional de la Fundación, que se distribuye gratuitamente en la República Argentina y otros países del mundo.

Desde 1984, la Fundación Civilidad edita y distribuye diversos textos y publicaciones de carácter especializado.

Desde el inicio de nuestra actividad, la revista Civilidad constituye un instrumento informativo, formativo y de comunicación, pensado como un modo más de servicio al federalismo y a los gobiernos locales.

En el marco de este objetivo, pretende contribuir a la vinculación de los distintos niveles de gobierno entre sí, y de éstos con los vecinos, las organizaciones intermedias y las empresas de bienes y servicios que aportan con su quehacer a la gestión pública y el desarrollo local, provincial y regional.

Gracias al esfuerzo de sus miembros y al aporte de particulares y empresas que apoyan las actividades de la Fundación, Civilidad volvió a ser editada semestralmente a partir del año 2011