1. ¿Cómo hago para saber la fecha en que se dicta cada seminario?

Las fechas de cada seminario son definidas a comienzo de año por las autoridades de la Escuela de Gobierno y se encuentran detalladas en el cronograma que corresponde al año 2013. El mismo puede ser consultado vía correo electrónico a la siguiente dirección:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Si bien las fechas de cada seminario siguen un orden cronológico, éstas pueden ser cambiadas y ajustadas, si así los contratantes lo deseen. Las fechas son flexibles.

2. ¿Cómo me inscribo a un seminario?

La inscripción a los seminarios debe realizarse por correo electrónico  a la siguiente dirección:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. quedando registrado el pedido, especificando que seminario es el que se requiere, detallando los datos de los interesados (nombre completo, DNI, profesión, cargo, provincia, ciudad, números de contacto, correo electrónico).

3. ¿Los seminarios solo se dictan en la sede de la Fundación en Capital Federal?

Los seminarios fueron organizados para ser dictados en la sede de Capital Federal de la Fundación Civilidad, pero excepcionalmente, nuestro equipo de profesores puede movilizarse al interior de la Provincia o del país, si así lo solicitaran.

4. ¿Cuáles son las modalidades de contratación?

Para más información sobre las modalidades de contratación, solicitarla a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.