¿A quién están dirigidos?

Los Seminarios que la Fundación Civilidad ofrece están especialmente dirigidos a todos aquellos funcionarios públicos que estén interesados en las temáticas abordadas.

Pertenecientes éstos tanto al nivel Nacional o Provincial como al nivel Municipal de gobierno.

Asimismo, en los últimos años, se puso especial interés en invitar y convocar a jóvenes que posean vocación política y que, aunque su lugar de trabajo no sea el sector público, tengan la oportunidad de acceder a la formación que brinda la Escuela de Gobierno de la Fundación Civilidad en los Seminarios dictados en su sede central, o bien, en los realizados en distintas provincias del interior y ciudades del interior de la Provincia de Buenos Aires.